Gobierno amplía la compensación por el alza del diésel para transportistas interprovinciales e intraprovinciales
El presidente Daniel Noboa reformó el mecanismo de compensación creado tras el alza del diésel. La nueva disposición extiende a nueve meses el beneficio económico para transportistas.