Fleebs-Logo
Details werden geladen...

Polémica por el Castillo de Chapultepec, ¿cuánto pagó la FIFA por usar el histórico recinto para el Mundial 2026? - El Diario de Hoy

El INAH y Claudia Sheinbaum defendieron el evento de Gianni Infantino previo al Mundial 2026. Pese a pagar más de un millón de pesos, la gala desató duras críticas por el uso comercial del recinto.

Ähnliche Seiten

https://www.elimparcial.com/mexico/2026/06/18/sheinbaum-confirma-que-la-fifa-rento-el-castillo-de-chapultepec-en-un-millon-de-pesos-y-que-hay-tarifas/

Sheinbaum confirma que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec en un millón de pesos y que “hay tarifas” 

https://www.elimparcial.com/mexico/2026/06/18/sheinbaum-confirma-que-la-fifa-rento-el-castillo-de-chapultepec-en-un-millon-de-pesos-y-que-hay-tarifas/