Salud declara epidemia de dengue en Juticalpa y Catacamas tras aumento del 48 % de casos - Proceso Digital
Tegucigalpa – La Secretaría de Salud (Sesal), declaró epidemia de dengue en los municipios de Juticalpa y Catacamas, departamento de Olancho, debido al incremento sostenido de casos registrado durante las últimas semanas, informó el jefe de la Unidad de Vigilancia, Homer Mejía. El funcionario explicó que, tras reuniones con las autoridades sanitarias del departamento y el […]