Ana García de Loza, profesora durante 41 años en el Meres: 'El atletismo me dio la vida, porque me permitió entrar al colegio, y mi vida es el colegio'
'Llegó un momento en el que ir a entrenar a las pistas de San Gregorio y correr en el CAU se convirtió en una obsesión para mí', afirma la docente