Es argentino, juega en Austria y advierte a la Selección: "Tienen fe en que nos van ganar" :: Olé - ole.com.ar
Said Llambay nació en Buenos Aires y hace seis años que vive en el país europeo. En la previa del cruce del Mundial, le cuenta a Olé cómo se transita allá: "Están todo el tiempo hablando de nosotros", dice.