Una falsa alerta de emergencia extrema despierta a millones de brasileños
Millones de brasileños recibieron durante la madrugada de este sábado una falsa alerta de emergencia extrema en sus teléfonos móviles, que despertó a numerosos usuarios, en un presunto ataque cibernético que el Gobierno ya pidió investigar a la Policía Federal, informaron fuentes oficiales.