Y yo más..., por La Mirilla
Una de las iniciativas impulsadas por el partido socialista que fueron aprobadas ayer en el último pleno del periodo de sesiones fue la proposición de ley que castigará penalmente las prácticas de conversión de personas LGTBI+. La iniciativa fue aprobada con 178 votos a favor...