Mientras que en México la LEY exige centros laborales seguros y saludables, en España desde el 2024 los trabajadores solo por el calor extremo, pueden usar permisos climáticos y recibir remuneración ...
Las olas de calor ya no son solo un asunto meteorológico. También se han convertido en un tema laboral.