Reunión Petro-Cepeda, le mandan mensaje a De la Espriella: hablaron del Congreso, empalme y oposición |Noticias hoy | EL ESPECTADOR
El presidente Petro felicitó a su sucesor, De la Espriella; habló del futuro de la oposición y de los resultados del escrutinio.