Así honró Vigo al Celta Fortuna por su ascenso
La plantilla que dirige Fredi Álvarez, con la presidenta del club, Marián Mouriño, a la cabeza fue recibida por el alcalde, Abel Caballero, en el Concello y recibió despuñes el merecido homenaje de su afición en la Puerta del Sol