El enojo de Pochettino en conferencia tras la derrota de Estados Unidos contra Turquía: “Nadie nos felicita por ganar el grupo” - Infobae
El entrenador argentino se molestó por los cuestionamientos al equipo tras perder 3-2 en el tercer partido, pese a que ya tenían el primer puesto asegurado