Conmemoran masacre de Los Horcones a través de una misa en la Catedral de Tegucigalpa - Proceso Digital
Una misa en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa fue realizada en conmemoración del 51 aniversario de la masacre de Los Horcones, considerada uno de los episodios más dolorosos de la lucha campesina del país.