Decretan 'ley seca' en centro de Ciudad de México por partido del Mundial México-Chequia - Proceso Digital
El Gobierno de Ciudad de México, capital del país, decretó este martes la 'ley seca' o prohibición para vender bebidas alcohólicas en establecimientos del centro urbano durante el miércoles, por el partido de la fase de grupos del Mundial de fútbol que enfrentará a la selección nacional contra República Checa.