Alemania calificó a la dictadura de Cuba como un “régimen de injusticia” y negó la existencia de un bloqueo a la isla - Infobae
El jefe de la diplomacia alemana sostuvo que el principal obstáculo para mejorar las condiciones de vida en la isla es la gestión de Miguel Díaz-Canel y no las sanciones denunciadas por La Habana