Más mujeres en ciencia: II Seminario STEM convocó a más de 100 estudiantes y docentes - Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas - Universidad de Chile
Con una alta convocatoria y un fuerte énfasis en la motivación y el empoderamiento, el pasado martes 16 de junio se desarrolló la segunda edición del Seminario de Niñas