Bernabé afirma que si el Gobierno hubiese decretado la emergencia nacional en la dana "hubiese sido muchísimo peor"
La delegada del Gobierno ha declarado en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados que tuvo que llamar a la Generalitat a las 12:00 para enterarse y que hasta el Cecopi de las 17:00 horas "no sabía nada"
Videos
Bernabé afirma que si el Gobierno hubiese decretado la emergencia nacional en la dana "hubiese sido muchísimo peor" 76 Sekunden
Ähnliche Seiten
Bernabé defiende en el Congreso que activar la emergencia nacional en la dana hubiese sido «peor»
DANA DE VALENCIA | La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana: "Me pasé una hora pidiendo que enviaran el Es Alerta a toda Valencia porque había pasado lo de Paiporta"