Aprovechemos el verano, por Luis Bassat
Cuando yo era niño el verano eran mis vacaciones, que solíamos hacerlas en Caldes d’Estrac y consistían en nadar y hacer otros deportes, excursiones y lectura. Ahora el verano es muy diferente. Primero porque no tenemos tres meses de vacaciones. Segundo porque más que cansarnos,...