Una persona murió en los exteriores del Metro de Quito, en la estación Quitumbe
La tarde del lunes 22 de junio de 2026, un hombre falleció en los exteriores de la estación Quitumbe del Metro de Quito, ubicada en el sur de la capital.
Ähnliche Seiten
Una persona muere en un incendio de una mueblería en Calderón, en el norte de Quito