Así fue la Subida a Santo Emiliano
El riosellano Jairo Pesquera, de la escudería Adal Sport, se impuso ayer en la cuadragésima primera edición de la Subida a Santo Emiliano, la emblemática competición de la cuenca del Nalón que organiza la escudería Langreo Motor Club. Pesquera, con una barquera Nova NP01, venció en la segunda manga oficial tras haberse impuesto el sábado.