El escándalo corrupto de los satélites argentinos: cocaína, ketamina, espías y chelines tanzanos en casa del peronista que sobrevivió con Milei | Crónica
Con el peronismo estaba a cargo de poner satélites en órbita. Y con el mileísmo, de controlar el sistema nacional de aeropuertos. Eso sí, gobernara Alberto Fernández o Javier...