Roberto Sánchez afirma que Keiko Fujimori "gobierna" en Perú desde hace 10 años - Proceso Digital
El candidato izquierdista Roberto Sánchez, que podría perder las segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú ante la derechista Keiko Fujimori, aseguró este sábado que su rival "gobierna" el país "desde hace 10 años", mediante el Congreso y la supuesta toma de las instituciones estatales, razón por la cual expresó su preocupación por su aparente estilo "autoritario" de hacer política.