Investigación con sesgo de género
La decisión del Gobierno de triplicar la inversión destinada a la investigación sobre la salud de las mujeres constituye una excelente noticia. No solo por los recursos económicos comprometidos, sino porque supone reconocer públicamente una realidad durante demasiado tiempo invisibilizada , como que la investigación biomédica ha discriminado a las mujeres. El programa presentado bajo el