Exfuncionarios de la Senain manejan cámaras de seguridad en Quito, denuncia ministro Reimberg
Durante una comparecencia en la Asamblea, el ministro del Interior, John Reimberg, cuestionó el uso de las cámaras administradas por municipios. 'Se están utilizando equipos para otros fines que no son la seguridad de los ciudadanos', dice.